Una nueva jornada misionera se llevó a cabo este fin de semana por parte del grupo JUMIFRA. Esta vez fue el sector de Nueva Esperanza a quien le correspondió recibir el mensaje que estos jóvenes misioneros llevaron a cada una de las familias residentes en este lugar de Berástegui. El tema principal de esta jornada misionera fue la oración y la importancia que ésta tiene en nuestra vida cristiana, pues es la comunicación constante con Dios la que nos permite fortalecernos en las dificultades de la vida y así poder salir adelante a pesar de muchos factores que pueden llevarnos a vivir angustiados como lo son la pobreza, las enfermedades, el no tener un empleo digno, entre otros. La visita de JUMIFRA a este sector despertó en cada uno de sus habitantes una "nueva esperanza", esa esperanza en Dios que a todos nos ama por igual y que no nos desampara aunque parezcamos olvidados.
También fueron convocados todos los niños del sector y con ellos se compartió una serie de juegos en los cuales se diviertieron mucho, pues muy pocas veces tienen la oportunidad de compartir entre ellos y pasar buenos momentos como estos. Los niños emocionados pidieron a los misioneros que no los olvidaran y que se repitiera esa jornada misionera muy pronto.
Una de las cosas que se acostumbra en esta misión es compartir un poco de lo que se tiene con aquellos que no tienen. Es así como entre todos los jóvenes del grupo se recogieron tres mercados los cuales fueron entregados a tres de las familias más necesitadas del sector. 